Camión del Año 2022 | «Es un orgullo que hayan elegido al eActros…»

Antonio García-Patiño, CEO de Mercedes-Benz Trucks España, se ha mostrado muy agradecido por recibir el apoyo mayoritario de los miembros del jurado.

“Recibir este galardón siempre es una sorpresa, una alegría y una confirmación de que vamos haciendo bien las cosas. La importancia de este premio se basa en la confianza de nuestros clientes y no clientes, de los transportistas que están dispuestos a arriesgar, va en su ADN innovar”, destacó Antonio García-Patiño, CEO de Mercedes-Benz Trucks España.
 
“Además, en este caso, han valorado todas las ventajas de los camiones del futuro, los camiones eléctricos poco a poco van a llenar nuestras carreteras, Daimler Truck mantiene su compromiso con el medioambiente, y el eActros es un paso más hacia ese futuro de emisiones 0, por ello para nosotros es un orgullo que hayan elegido nuestro eActros como ejemplo del camino a seguir. Si hay algo de lo que nos sentimos orgullos es de seguir siendo pioneros”, concluyó García-Patiño.
 
Transparencia en el proceso de elección
La transparencia en el proceso de elección ha estado plenamente garantizada. Los miembros del jurado hicieron llegar su voto a la notaría de doña Sandra María Medina Gonzalvez, quien, después de realizar el pertinente recuento, levantó el acta notarial con el nombre del ganador.

  • "Daimler Truck mantiene su compromiso con el medioambiente, y el eActros es un paso más hacia ese futuro de emisiones 0"
También te puede interesar