Volta Trucks anuncia dónde estará su primer punto de servicio

El fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos ha presentado el primer Volta Trucks Hub, donde los clientes podrán realizar tareas de reparación y mantenimiento.

París ha sido la ciudad elegida para iniciar el despliegue de su red de servicio. El Volta Trucks Hub se encuentra en Bonneuil sur Marne, en el sudeste de la capital francesa, y dará respuesta a las necesidades de los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil, donde los primeros clientes de Volta Trucks ya cuentan con almacenes de distribución. Las instalaciones tienen fácil acceso a la autopista A86, y también se encuentran cerca de la extensión de la carretera N406 hacia el puerto de Haropa.
 
Este primer Volta Trucks Hub dispondrá de ocho muelles de talleres para la realización de tareas de mantenimiento rutinarias, con nuevos e innovadores dispositivos para garantizar el correcto mantenimiento de los vehículos comerciales eléctricos y para minimizar los periodos de inactividad. El centro también incluirá las oficinas de administración, un centro de formación llamado Volta Trucks Academy y un centro de llamadas para facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.
 
Truck as a Service
La red de Volta Trucks Hubs será un pilar esencial para la ejecución de la innovadora propuesta Truck as a Service de la empresa, que revolucionará las estructuras de financiación y mantenimiento de las flotas de vehículos comerciales. “Truck as a Service acelerará la adopción de vehículos comerciales eléctricos a través de un sistema simplificado y armonizado para electrificar las flotas y hará desaparecer los riesgos percibidos por los operadores de estas en lo referente a dicha electrificación”, explican desde la compañía.
Truck as a Service facilita todas las etapas de la electrificación a través del pago de una sola tasa mensual económica para financiar el uso de un vehículo completamente eléctrico Volta Zero y de todos los requisitos asociados a las pólizas de seguros, el mantenimiento y la reparación de los vehículos. Incluso proporcionará unidades de sustitución del Volta Zero si fuera necesario, maximizando los intervalos de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.

  • El primer Volta Trucks Hub de París forma parte de una estrategia de representación más amplia por la que se dispondrá de una oferta de servicios para los vehículos en todas las ubicaciones de lanzamiento iniciales (París, Londres, Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr de Alemania, y Randstad, en los Países Bajos).
También te puede interesar