DB Schenker incorporará con esta operación siete nuevos centros con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana. Los trabajadores se sumarán a los más de 74.200 empleados con los que cuenta actualmente DB Schenker a nivel mundial.
Las adquisiciones representan un paso más en la ampliación de la actividad de DB Schenker en España y refuerzan, por tanto, su presencia en el mercado ibérico. Ambas operaciones se producen en un contexto de expansión global y crecimiento constante que DB Schenker viene desarrollando y potenciando apoyado en la fortaleza de su modelo de negocio. “Estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes”, asegura Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal.
Con estas adquisiciones, DB Schenker verá incrementada su estructura en Iberia hasta alcanzar la cifra de más de 2.100 profesionales de forma directa e indirecta en 31 localizaciones.
Popular
También te puede interesar