Ambos emplazamientos suman una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, con un recorrido histórico al servicio de los transportistas de la zona que se mantiene desde hace décadas. Actualmente las instalaciones de Barcelona -situadas en un punto estratégico en Zona Franca- disponen de más de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2.
Tras estas adquisiciones, Motor Tárrega Trucks pasa a contar con 8 instalaciones que se corresponden con los centros de Tàrrega, Lleida, Manresa, Girona, Figueres, Seu d’Urgell, Barcelona y Penedès; con un equipo de más de 220 profesionales especializados en vehículo industrial.
“Llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”, señala Xavi Esteve, desde la dirección Motor Tárrega Trucks.
Por su parte François Bottinelli, CEO de Renault Trucks España, ha destacado “la importancia de tener un socio activo, que invierte en la marca, y preparado para asesorar y acompañar en el crecimiento de nuestros clientes de cara a la transformación de nuestra industria”.
Motor Tàrrega Trucks gestionará la red Renault Trucks en Barcelona
Actualmente se encarga de la distribución y el servicio de la firma francesa en las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona, y ahora pasa a asumir la gestión integral de la provincia, con la incorporación del Renault Truck Center de Zona Franca y el taller de servicio de Penedès.
