Nuevos neumáticos de construcción de Continental

placeholder

Los vehículos de construcción, en general, recorren una distancia de alrededor de 750 mil millones de kilómetros al año en todo el mundo. Los neumáticos de estos vehículos pueden dividirse dependiendo de su aplicación tal y como a continuación se detalla: Allí donde el tráfico para las obras se realiza principalmente en carretera, los neumáticos de Continental HSR1 y HDR1 ofrecen un excelente resultado; por su parte, las demandas de un tráfico predominantemente en terrenos sin asfaltar, tienen su respuesta con los neumáticos de obra HSO y HDO; los nuevos neumáticos de construcción HSC1, HDC1 y HTC1 se sitúan entre estas dos aplicaciones, aportando una excepcional tracción y unas excelentes características de conducción tanto en carretera como fuera de ésta.

La nueva gama de construcción HSC1, HDC1 y HTC1 de Continental aporta un alto rendimiento a la flota, lo que conlleva unos costes operativos más reducidos.

La combinación del nuevo diseño de la banda de rodadura, la optimización del contorno del neumático, el refuerzo del cinturón de acero y las mejoras en el compuesto de goma, se traduce en unas significativas ventajas para el cliente de los neumáticos de construcción Continental HSC1, HDC1 y HTC1. Además, estas características harán más fácil un futuro recauchutado de las cubiertas.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar