Para que las potenciales víctimas de accidentes sean conscientes de los riesgos, ha equipado con pegatinas de advertencia claramente visibles en los puntos clave de sus remolques y semirremolques. Se suman a los intermitentes ubicados en el lateral de estos vehículos, cuyos destellos indican a los ciclistas que se va a producir una maniobra que puede ser peligrosa.
Para garantizar la seguridad cuando los vehículos están detenidos, Krone incorpora las marcas de contorno reflectantes que se encienden tan pronto como son iluminados por el coche o la bicicleta luces.
Además ha equipado de serie al nuevo Krone Cool Liner con luces de freno en la parte superior para evitar alcances, y ofrece la opción de colocar luces de freno en el contorno del semirremolque.
Para aumentar aún más la seguridad pasiva, ha mejorado el diseño de la parte trasera de sus vehículos con un nuevo diseño de las protecciones anti empotramiento: absorben el doble de fuerza y y están colocados más 100 mm más cerca de la carretera.
Por último, sus sistemas electrónicos también ayudan a prevenir situaciones de tráfico peligrosas. Por ejemplo, Krone Tire, el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, advierte al conductor en caso de detectar alguna anomalía para evitar una situación peligrosa derivada de un reventón.
Popular
También te puede interesar