Antonio Mozas, Director de Postventa de IVECO, realizó un repaso de pasado ejercicio, que se ha cerrado con unos excelentes registros, y anticipó cuáles serán las directrices a seguir en 2007. El objetivo es mantener una línea de crecimiento por encima del 10%.
La extensión del horario de trabajo fue uno de los temas estrella. IVECO pretende que sus concesionarios cubran la franja horaria de 7 de la mañana a 11 de la noche para que los clientes pueden estar perfectamente atendidos durante toda la jornada laboral, que en el sector del transporte es especialmente flexible.
Mozas no quiso pasar por alto otras cuestiones de gran importancia para la compañía, como la formación continua, que durante los próximos meses se seguirá potenciando, la inauguración de nuevos concesionarios y la puesta en marcha de IVECO Parts, una herramienta que permitirá a los concesionarios y talleres de la marca agilizar y mejorar el servicio a los clientes.
La convención también contó con la presencia de Ramón Valdivia, Director General Comercial de IVECO y Stefano Sterpone, Vicepresidente de Sales and Marketing, entre otros.