MICHELIN Connected Fleet es un ecosistema que integra todos los servicios avanzados y las innovadoras soluciones de Michelin para mejorar el rendimiento de las flotas, transformar su capacidad operativa y ayudar a los transportistas a reducir sus emisiones de CO? y el consumo de carburante.
La renovación de este espacio se enmarca en dentro de la nueva plataforma dirigida a operadores, gestores de flotas y a todos los que trabajan en el transporte de mercancías o de personas, en los sectores agrícola y minero, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial que Michelin ha puesto en marcha recientemente.
Además de un avanzado buscador que permite encontrar el neumático adecuado a cada actividad, el nuevo portal de Michelin integra toda una gama de servicios de primera calidad para ayudar a las empresas a mejorar la productividad y el rendimiento. Se incluyen desde soluciones de gestión de la presión, de mantenimiento y de asistencia hasta toda una serie de nuevos desarrollos tecnológicos de neumáticos conectados, pasando por las soluciones Michelin de recauchutado para prolongar la vida de los neumáticos.