Recientemente ha incorporado diez unidades de la Gama T con motorización de 520 CV, que se suman a una flota que roza el centenar de vehículos.
Los nuevos camiones cuentan con una cabina con piso totalmente plano, volante en cuero con 3 ajustes, refrigerador de cabina autónomo, climatización Opti, y sistema capaz de grabar a través de la tarjeta del tacógrafo las preferencias de hasta 5 conductores.
Además, los nuevos modelos incorporan todas las innovaciones de tecnología en materia de ahorro de consumo, con el pack Fuel Eco+ que incorpora el sistema de guiado y lectura anticipada de la carretera Optivisión así como elementos auxiliares de motor desconectables.
[Gamertrans Norte repite con Renault Trucks]
Cuidando al conductor
Gamertrans Norte otorga un estatus prioritario al conductor, al confort a bordo y a la formación en las últimas tecnologías. Para la compañía, la optimización y eficiencia del uso los vehículos, se traduce en una mayor satisfacción al volante y una visión global de la rentabilidad de la empresa.
Su buen hacer ha llevado a Gamertrans Norte a conseguir la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, en 2011 y a consolidarse como la segunda empresa del sector en Castilla y León.