En las últimas semanas, Webtrans ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a todas las personas que forman parte del proceso logístico. El objetivo es hacer su trabajo más rentable, más fácil y más ágil.
En concreto han sido tres las acciones que la compañía ha puesto en marcha desde mediados de diciembre y que están contando con gran aceptación por parte de muchos trabajadores y empresas del sector. En un primer momento redujeron el coste del Abono Anual en casi un 50%, concretamente de 585 a 300 euros; en segundo lugar, regalaron el e-CMR para todos y para siempre; y por último han lanzado Fast Payment, la herramienta para que las empresas y los trabajadores autónomos puedan cobrar sus facturas en 48 horas sin intereses.
Al lado de los profesionales
En Webtrans conocen el día a día de tantos y tantos autónomos y empresas que se dedican a la logística en España y en Europa, por lo que han querido con estas y otras acciones servir de aliento para todo aquel que quiera y que lo necesite.
Desde los primeros días del inicio de la pandemia, Webtrans se ha puesto manos a la obra para que esta crisis económica no deje a nadie por el camino.
Si eres transportista, empresa o agencia y quieres contactar con Webtrans puedes hacerlo a través de este formulario y un asesor comercial contactará contigo personalmente para explicarte todos los detalles sin compromiso.