Ausa presenta su innovadora gama autoservicio para trabajos urbanos

placeholder

Municipalia, uno de los mayores escaparates del sector municipalidades, abrirá puertas en Lleida el próximo 21 de octubre. Ausa asistirá a la cita para mostrar su nueva línea de vehículos multiservicio con tracción total, que llegan decididos a revolucionar el mercado por su capacidad para realizar trabajos en pequeñas obras, podas, cambios de señales, obras de canalización, cambios de iluminación, etc. Según Xavier Miró, director de Ausa Multiservicio, la nueva línea se convertirá en “perfecto aliado” para los responsables del sector en un innumerable conjunto de funciones. “Tanto el modelo hidrostático DVH 250 como el mecánico DT 250, con capacidades de carga de 500 a 2.500 kg, serán capaces de seducir a los compradores más escépticos”, añade.

La nueva línea multiservicio, compuesta por tres vehículos-herramienta, nace del esfuerzo de un amplio equipo de profesionales, que ha estado trabajando durante más de tres años. El modelo DVH 250, dotado de un motor TDI 1900 de Wolkswagen, es el primero en salir. Fuentes de Ausa señalan que, con esta incorporación, Ausa da un salto cualitativo en favor del sector del mantenimiento urbano. Su polivalencia permite también operar en mercados, campings, sectores agrícolas y ganaderos, espacios de ocio, pistas forestales, de esquí, campos de golf…

Los vehículos saldrán de fábrica preparados para desarrollar múltiples funciones, aunque se les podrá implementar cualquier accesorio. Los sistemas de instalación y retirada de los implementos están diseñados de manera que no supongan complicación alguna para los operarios.

Con estos equipos, el fabricante manresano combina la resistencia a las condiciones extremas con un innovador diseño. Además, en cuestiones relativas a seguridad y medio ambiente, se ha comprometido con el cumplimiento de todas las normativas y se han avanzado a algunas que aún no son obligatorias.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar