La firma italiana cerró el pasado ejercicio con una rentabilidad del 6%, cuatro puntos por encima de los datos registrados en 2005. De cara al próximo año, la gran novedad será el lanzamiento del nuevo Stralis, que se presentará el próximo mes de febrero. En 2006 también se conocerá la nueva imagen del Trakker.
A más largo plazo, en 2008, se está prevista la renovación del Eurocargo y en 2009 se lanzará la nueva familia de camiones medios Iveco-Yuejin Range, que llegará desde China. Supondrá la materialización de una de las alianzas que Iveco está estableciendo en este país asiático.
A partir de 2010 está previsto el desarrollo de una nueva Plataforma de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) y una nueva línea de vehículos medios y pesado adaptados a la normativa Euro 6.
Por otra parte, Monferino indicó que Iveco ha firmado un acuerdo con la selección neozelandesa de rugby (All Blacks) para el desarrollo de un patrocinio durante un periodo de cuatro años, por el que la empresa italiana podrá unir su logotipo con el del equipo deportivo y lanzará al mercado ediciones especiales «All Blacks».