El gas natural gana presencia en la estaciones de OnTurtle

El gas natural comprimido (GNC) y el gas natural licuado (GNL) se ha posicionado, en los últimos años, como una alternativa a la movilidad sostenible.

 
En su apuesta por el gas vehicular, OnTurtle, partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, añade ocho nuevas estaciones de GNC y GNL a su red internacional.
 
Situadas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Igualada (Barcelona), Benavente (Zamora), Aranda de Duero (Burgos), San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid), Valencia Alaquàs (Comunidad Valenciana), Huelva (Andalucía) y La Garena (Alcalá de Henares) se encuentran en puntos estratégicos para el transporte profesional. Con la incorporación de estos nuevos surtidores, la compañía amplía su servicio internacional de repostaje de gas al sector del transporte de mercaderías: 24 España, 22 Francia y 6 en Bélgica.
 
El pasado mes de marzo la compañía incorporó nuevos surtidores de gas de la mano del Grupo MOLGAS, empresa líder en servicios energéticos con más de 20 años de experiencia en el sector. Además, OnTurtle forma parte de la red de gasineras del Grupo HAM. En total suman 52 EE.SS de gas natural en toda Europa con autoservicio y sin personal, lo que agiliza el repostaje.

  • Un estudio realizado por Transport & Environment en 2018, afirma que el mayor reto medio ambiental es la transición hacia la movilidad de emisiones cero. Es por eso que, OnTurtle apuesta por ampliar su red de gasineras internacional para dar respuesta a las actuales tendencias y necesidades del sector.
También te puede interesar