Todas las unidades han sido financiadas con los servicios propios de Scania Finance que ofrecieron unas condiciones customizadas a las necesidades del cliente. También se ha contratado un contrato de reparación y mantenimiento para estas 10 unidades asegurándose una mayor tranquilidad a la hora de gestionar y optimizar la gestión de estas unidades.
Transportes Lara es una compañía de transportes alimenticios líquidos por toda Europa, perteneciente a la firma Cisternas Alimentarias Ibéricas (CAI), una asociación de transportistas que permite aprovechar las sinergias de las distintas ubicaciones y permite poner a disposición del cliente más de 350 cisternas.
«La calidad y profesionalidad en el servicio de Noriberica y nuestra estrecha relación con Transportes Lara ha sido fundamental» como asegura José Luis Noriega, gerente de Noriberica. «Nos esforzamos por ir más allá de lo que esperan nuestros clientes y superar las expectativas de los mismos. Lara ofrece calidad y excelencia a sus clientes por la naturaleza de su negocio de cisternas y nos traslada esa exigencia a nosotros. El compromiso de Noriberica es el de la máxima calidad y compromiso con nuestros clientes, no hay otra forma».