Iveco ha celebrado la Primera Olimpiada de Seguridad para Conductores Bomberos en el Circuito del Jarama de Madrid, en la que han participado más de 180 conductores de los Parques de Bomberos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia. Las pruebas, realizadas bajo la dirección técnica de la escuela de formación M. S. Esfor, han comportado ejercicios selectivos de frenadas, esquivas, eslaloms y vadeos.
En esta competición, celebrada por primera vez en España, se ha podido medir tanto la destreza como la seguridad y efectividad al volante de los conductores, que han demostrado su profesionalidad y habilidades en la conducción de vehículos de bomberos.
Los tres bomberos galardonados, que disfrutarán la inolvidable experiencia de conducir un Ferrari en un mítico circuito europeo, han sido Roberto Suárez, del Consorcio de Murcia (Volante de Oro); Demetrio Hernández, del Ayuntamiento de Murcia (Volante de Plata); y Mario Matías, del Ayuntamiento de Madrid (Volante de Bronce).