Alianza entre Redtortuga y TIRexpress

placeholder

Hasta hace bien poco la tarjeta Diésel Card de Redtortuga estaba vinculada, casi en exclusiva, al transporte de mercancías por carretera. Sin embargo, existe un sector relacionado con el transporte de mercancías, el de carga fraccionada, menos conocido pero encargado del reparto capilar de paquetería que, esencialmente, es prestado por autónomos y flotas de furgonetas. Redtortuga también considera este sector como estratégico para la distribución y uso de su tarjeta Diésel Card.

Para llegar por tanto a este amplio colectivo, Redtortuga ha llegado a un acuerdo con TIRexpress.net®, la bolsa de cargas pionera en el sector «express». Esta bolsa agrupa, entre otros, a grandes grupos de transporte convencional, industrial y especializados que esporádicamente necesitan una solución específica y rápida.

El servicio «express» es una especialidad del transporte que ofrece unos tiempos de tránsito, una gestión, una trazabilidad y una fiabilidad que no pueden darse a otras organizaciones como el grupaje, la carga completa o el servicio aéreo. Cada vez hay una mayor demanda por parte de las empresas de trasnporte para atender este tipo de servicios para casos extraordinarios. El tipo de cliente que va a usar esta modalidad de transporte suele ser una gran organización de trabajo en cadena, donde se puede preveer al minuto el consumo del producto, como es el caso, por ejemplo del sector de la automoción.

También te puede interesar