Para Luis Miguel Soto, CEO de AT Academia del Transportista, este logro ha sido fruto de un excelente trabajo en equipo realizado por un grupo de más de 50 profesionales, que incluyen todos los departamentos (pedagogía, edición, multimedia, docencia, informática, demoscopia, maquetación, imagen, digitalización, programación, gestión, comunicación, etc.) y que han vuelto a dar, una vez más, lo mejor de si mismos para hacer realidad este reto educativo.
Según señala el máximo responsables de AT Academia del Transportista, facilitar el acceso a la acreditación de las competencias que permiten obtener un certificado de profesionalidad en una modalidad como es la teleformación, y que permite un aprendizaje 24/7, siempre supone un gran paso para acceder al mercado laboral.
En relación a las furgonetas, Soto destaca que según DGT, la siniestralidad de vehículos comerciales se ha incrementado un 50% a lo largo de los últimos seis años. Por ello desde AT se ha puesto especial celo en tratar todos los factores de riesgo que afectan a la conducción de furgonetas, en proporcionar las estrategias a sus conductores para evitarlos y sobre todo en emplear una metodología basada en el cambio de actitudes para conseguir una conducción segura y responsable.
Este certificado de profesionalidad TMVI0112 se divide en 4 módulos con una duración total de 280 horas, dentro de los cuales se incluye un módulo de prácticas no laborales de 40 horas.
Popular
También te puede interesar