OnTurtle cumple con las especificaciones de calidad requeridas en un 100% para un buen rendimiento del motor. El sello se ha renovado por tercer año consecutivo y está visible en las estaciones de servicio.
El programa “Seal of Quality” (SoQP) valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta que termina en el depósito del vehículo. El estudio ha analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasoil. En este sentido, la estación de La Jonquera de OnTurtle cuenta con una planta de microfiltrado pionera en Europa en la que se elimina cualquier impureza perjudicial para el motor del vehículo, hecho que contribuye a la obtención del sello de SGS año tras año.
OnTurtle fue la primera empresa del sector que fue reconocida por este programa tras el primer análisis en 2017. El distintivo está visible en los surtidores de las estaciones propias de OnTurtle, para garantizar a sus clientes la máxima calidad en el combustible.
Popular
También te puede interesar