TransCard se internacionaliza con 1.500 estaciones de servicio de toda Europa

La tarjeta de fidelización de RedTortuga, con más de 20.000 socios, ya puede usarse en su red europea de EE.SS., presente en ocho países.

Los transportistas profesionales y conductores ocasionales que confían en los servicios integrales en carretera de la compañía podrán utilizarla en toda la red de establecimientos, que cubre ocho países hasta el momento: Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Holanda y Luxemburgo.   
 
El objetivo de TransCard es hacer la ruta de sus socios lo más cómoda posible, por eso ofrecen ventajas en ruta como descuentos en servicios de restaurantes, tiendas y supermercados, además de un programa de puntos y un extenso catálogo de regalos. Una de las novedades de esta expansión es que los puntos TraCs se sumarán directamente con cada repostaje. Así, los conductores que elijan las estaciones de servicio de la red europea de RedTortuga, no tendrán que mostrar su tarjeta para sumar TraCs: se acumularán automáticamente en su cuenta.
 
Toda la información desde la app de TransCard
TransCard también aprovecha la inmediatez y comodidad que ofrecen las nuevas tecnologías con una app, desde donde ya se pueden consultar los TraCs que posee cada conductor asociado al club. De esta manera, conocerá de primera mano el número de puntos disponibles, la información de sus repostajes e incluso los artículos que puede conseguir. La aplicación también muestra el catálogo de regalos, que incluye desde accesorios para camiones hasta pequeños electrodomésticos y productos gourmet. La misma app, permite filtrar los regalos por número TraCs, para mayor facilidad del usuario.
 
Otra de las posibilidades es la consulta del mapa en el que aparecen todas las estaciones de servicio en los que sumar TraCs. De este modo, los socios también pueden planificar sus rutas en función de las estaciones en las que realizar los repostajes. Así, sacarán el máximo provecho a sus rutas.

  • Otra de las novedades que llega con esta expansión es la suma automática de puntos TraCs en cada repostaje, sin necesidad de enseñar la tarjeta. Se podrán consultar directamente desde la app.
También te puede interesar