Dará a conocer su amplia gama de soluciones para vehículo industrial y vehículos especiales, así como su oferta de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket.
Para el mercado del vehículo industrial, la compañía se presenta como uno de los principales proveedores de tacógrafos, que tras décadas de experiencia, continúa desarrollando servicios y productos relacionados con el mismo, en estrecha colaboración con fabricantes de vehículos, gestores de flotas y conductores. Ante la llegada del nuevo tacógrafo Inteligente DTCO 4.0, que tendrá un hueco especial en la feria, Continental mostrará las novedades de esta nueva tecnología así como las nuevas oportunidades de negocio que éste va a generar, posicionándose como una de las soluciones estrella de la empresa para hacer frente a los desafíos de la gestión de la flota.
Apuesta por la formación
El mercado cambiante crea una demanda cada vez más elevada de necesidad de conocimiento e información. Por ello, Continental quiere hacer llegar a los diferentes perfiles de visitantes de la feria, su conocimiento y experiencia, ofreciendo todos los días y en diferente horario, un programa formativo sobre: diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo Inteligente.
Además, la compañía contará con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+ y los centros de freno ATE como especialistas en freno, factor diferenciador en el mercado.
También presentará su gama de diagnosis enfocada a los requisitos y necesidades de los talleres: Autodiagnos Check está basado en el Servicio Plug & Play y hace posible un acceso inmediato al sistema del vehículo a través de una navegación sencilla. Además, TPMS Pro y Go están relacionados con la presión de los neumáticos. Ambos son dispositivos de prueba y programación compactos y universales para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS).
Popular
- Su stand estará situado en el pabellón 3 (C10)
También te puede interesar