¿Cuántos tipos de tarjeta componen la oferta de su compañía? ¿Qué puntos fuertes destacaría en cada una de ellas?
La tendencia es a la simplificación y personalización. De esta forma hemos reducido nuestra propuesta de tarjetas a dos: VatOil permite realizar todo tipo de pagos de servicios y productos en miles de estaciones de servicio, talleres y sistemas automatizados, por toda la Unión Europea (combustibles, tasas, túneles, ferries, peajes, asistencia, aparcamientos vigilados, etc.). A su vez, esta tarjeta es parametrizable, es decir el cliente puede escoger entre diferentes opciones de servicios que le permiten personalizar y controlar sus tarjetas para su uso en toda Europa
Y nuestra tarjeta ViaVat Cash, dirigida a las necesidades de disposición de dinero y/o pago multas. Estas tarjetas de débito VISA, con saldo 0€ y recargables, creadas especialmente para el pago en TPVs y retirada de efectivo en prácticamente toda la red de cajeros de Europa.
¿Cómo garantizan la máxima seguridad a la hora de operar con las tarjetas?
Somos conscientes que la seguridad de estos medios de pago es fundamental. Nuestras tarjetas cuentan con un PIN secreto de uso personal y además disponemos de un equipo de personas especializadas que controla permanentemente las transacciones, evitando los fraudes.
Pero quizás el mayor valor agregado de nuestra seguridad radica en la integración en tiempo real de las transacciones en el sistema de geolocalización de flota del cliente. Así, por ejemplo, podemos verificar la coincidencia en la localización de una tarjeta con el vehículo al que pertenece y la realización de una transacción en este medio de pago. Con ello convertimos nuestro medio de pago en una de las tarjetas más seguras del mercado, sin lugar a duda.
¿Qué novedades tienen previsto incorporar a corto y medio plazo?
Nuestro objetivo a corto es continuar desarrollando y ampliando los medios de control y seguridad en las tarjetas, incrementando las posibilidades de parametrización, personalización y control.
En breve, con nuestra tarjeta “VatOil” y nuestro dispositivo “Univat” el cliente podrá tener todas sus transacciones de combustibles, peajes, tasas y servicios, en tiempo real y completamente integrada en su sistema de gestión de flota, permitiendo un control absoluto e inmediato por parte de quienes mejor conocen las necesidades y consumos de la flota (tráfico) pero también permitiendo desarrollar alertas, informes o integración personalizados para cada aérea de la empresa, como fianzas, contabilidad, dirección, etc..
En el medio plazo, estamos trabajando en los desarrollos de nuevas tecnologías principalmente en el uso de tarjetas virtuales, y aplicaciones móviles o pagos con móvil.
Popular
- “En breve, con nuestra tarjeta “VatOil” y nuestro dispositivo “Univat” el cliente podrá tener todas sus transacciones en tiempo real y completamente integradas en su sistema de gestión de flota”
También te puede interesar