A pesar de que las medidas de ampliación en Diesel Technic AG, la sede del grupo en Alemania, no concluirán hasta 2019, ya se han alcanzado importantes hitos en distintas delegaciones europeas y asiáticas. En 2018 la subsidiaria Diesel Technic Iberia cambió de ubicación a unas nuevas instalaciones también situadas en la Comunidad de Madrid sin perder la operatividad ni un solo día. Con su traslado a Torrejón de Ardoz casi triplicó su capacidad logística y, por lo tanto, amplió enormemente las existencias disponibles en cantidad y variedad para ser suministradas de inmediato y poder optimizar aún más los tiempos de entrega en España y Portugal, y proseguir su continuo crecimiento.
Los responsables de la compañía destacan que todas las medidas de expansión sirven “para ampliar las relaciones comerciales con los socios de distribución y para contribuir al suministro óptimo de recambios de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, como parte de las soluciones globales para automoción que Diesel Technic ofrece desde Alemania”.
Diesel Technic Group agiliza el suministro de recambios
Paralelamente al continuo crecimiento de la gama de productos, también se ha incrementado la capacidad logística de varios emplazamientos y la automatización de los procesos ha hecho posible ampliar el horario de servicio y pedido en línea.
