Los preparativos del Tour de Francia se han llevado a cabo durante los últimos cinco meses, a cargo del equipo de expertos de XPO en transporte de eventos. Los ciclistas iniciaron la competición en Noirmoutier-en-l'Île el pasado 7 de julio y terminarán en los Campos Elíseos de París el 29 de julio.
Cuarenta y seis camiones de XPO y un equipo de 55 conductores viajarán al mismo tiempo que el evento, transportando materiales tales como barreras, podios, puertas y la pintura de la carrera, así como el mobiliario para los “villages”, equipo de sonido y video, y productos de los patrocinadores.
“Estamos orgullosos de volver a ser el proveedor oficial de transporte del evento. Hemos estado dando soporte a este evento durante décadas, y cada año, la emoción es palpable. Nuestro papel entre bastidores es vital para que el Tour sea un éxito y para que los ciclistas puedan dar lo mejor de sí mismos", explica Luis Gómez, director general de transporte de XPO Logistics Europe.
XPO Logistics también da soporte a otros eventos deportivos importantes como el Arctic Race de Noruega, el Maratón de París, el Campeonato de Golf de Evian, el Freeride World Tour, la Copa de Francia de Fútbol y la Competición de Vela de Francia (Tour de France à la Voile).
Popular
También te puede interesar