El Grupo Wtransnet lanza Briver

Tras 22 años en el mercado y fruto de la experiencia y la credibilidad en el sector, ha presentado una nueva plataforma de contratación para el transporte regional que operará en el mercado de forma independiente a la bolsa de cargas y camiones.

 
De hecho, Briver no nace con la intención de sustituir a las bolsas de cargas ni de competir con agencias u operadores logísticos, sino que su objetivo es aportar eficiencia al transporte regional, cuando es necesario cubrir un servicio de forma puntual.
 
¿Cómo funciona?
Briver le propone mercancías al transportista según su ubicación y, mediante algoritmos de cálculo, le asigna un precio. Si le encaja la carga, puede contratarla con un solo clic. De lo contrario, la puede descartar.
Cualquier empresa que tenga una necesidad de transporte regional no cubierta puede acudir a Briver, quien garantiza la profesionalidad de los transportistas con los que trabaja y la eficiencia en la ejecución del transporte, gestionando, además, el pago en un plazo muy corto.
 
Reducir los kilómetros en vacío
En una tipología de transporte donde se dan muchos kilómetros en vacío y que, además, tiene que hacer frente a innumerables contratiempos, Briver se presenta como la solución entre la empresa que tiene la necesidad de solventar un imprevisto de transporte y el transportista que dispone de un espacio en su camión.
De este modo, en Briver el cargador obtiene una respuesta inmediata a su necesidad y el transportista percibe una sobrefacturación cubriendo espacios vacíos en su vehículo gracias a la tecnología.
 
 

  • "Nuestra plataforma cubre las necesidades de un mercado donde la Bolsa de Cargas y Camiones de Wtransnet no opera (vehículos rígidos y corta distancia) y en el que además suelen producirse muchas ineficiencias e imprevistos. De ahí que nos consideremos una solución de conveniencia", destaca Sebastián Nevado, Director General de Briver.
También te puede interesar