Acaba de adquirir 40 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, que se suman a las que prestan servicio desde 2016 en distintas ciudades españolas. Estas nuevas unidades se incorporarán a las flotas que trabajarán en Madrid (13), Valladolid (10) Barcelona (2), Bilbao (2) , Hierro (2), y Santander, Alicante, Palma de Mallorca, Castellón de la Plana, Cádiz, Córdoba, Jaén, Sevilla, Las Palmas, Puerto de la Cruz y San Sebastián de la Gomera.
Estos nuevos vehículos cubren a la perfección las necesidades de la empresa: autonomía, carga, comportamiento técnico y rentabilidad. “Y atendien a las exigencias que demandan también los ciudadanos”, apuntan sus responsables.
Asimismo y tras una exitosa prueba piloto en abril de 2017 en la Unidad de Servicios Especiales de CORREOS en Sevilla con un prototipo de triciclo de pedaleo asistido, se han incorporado para la distribución de correo y paquetería, cuatro nuevos triciclos que ya están funcionando en distintos centros de trabajo de la empresa postal en Málaga, Córdoba, Granada junto con la localidad madrileña de Getafe, además de Sevilla.