Los mejores especialistas del tacógrafo se dieron cita en Madrid en una exitosa jornada, que confirma el objetivo de la compañía de implicar en su estrategia a los talleres de la red.
“DTCO+ es un proyecto vivo que crece con nosotros año tras año. Mantener estas reuniones es de suma importancia para explicar la estrategia de la marca y de ellos mismos, poder compartir opiniones, ideas y establecer una comunicación bidireccional entre todas las partes es necesario y vital para que el proyecto crezca con nosotros”, comentan desde la compañía.
Aspectos como el trabajo que VDO está realizando de cara al futuro tacógrafo digital 4.0, las soluciones telemáticas como la Plataforma TIS Web o al solución de alta gama Fleet Visor, que los talleres instalan y programan en su condición de socios tecnológicos, Telematics Partners, así como la legislación presente y futura, han sido los protagonistas de estas jornadas.
En materia de legislación, los talleres DTCO+ están preparados ya para cumplir con todos los requisitos de esta nueva legislación, además de con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. caracterizado por la mejora en funcionamiento y el diseño, destacando el manejo de las tarjetas y la reducción hasta la mitad de la descarga de datos y su control total de forma remota.