El SIL bate todos sus récords de visitantes y negocio

placeholder

Barcelona se ha convertido por unos días en la capital europea de la logística, lo que confirma la trascendencia de esta cita para el sector logístico internacional. Un salón que este año, con 70.000 metros cuadrados de superficie, ha confirmado su segunda plaza entre los salones logísticos de Europa. La cifra de negocio estimada ha sido de 2.000 millones de Euros.

Lacalle ha declarado que las cifras de SIL 2006 confirman “el acierto de haber creado hace 8 años un salón internacional para el sector logístico. Este sector es uno de los principales motores de la economía que tiene en España un enorme crecimiento”. Para el presidente del SIL, este salón se ha convertido “en la cita obligada del sector logístico, en su punto de encuentro y referente ineludible para el espacio mediterráneo y para las relaciones empresariales entre Europa, Iberoamérica y el norte de África”.

Al cierre de esta edición, Lacalle ha manifestado su optimismo por los buenos resultados obtenidos en esta octava edición: “Hoy podemos afirmar que hemos cumplido todos los objetivos marcados: en ocho ediciones, el SIL ha logrado multiplicar por ocho la superficie de exposición, contamos con 900 empresas expositoras, un total de 1.000 empresas participantes de hasta 66 países”.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar