Consciente de que lo que más preocupa a transportistas y agencias es garantizar su financiación con el cobro de facturas, ha lanzado su novedoso servicio Webfinance en colaboración con Edebex, lo que supone un respaldo 100% seguro. La campaña de lanzamiento consiste en que los usuarios que se adhieran a Webtrans tendrán posibilidad de adelantar el cobro de las facturas en menos de 72 horas de manera gratuita durante el primer año.
[Conoce esta promoción, al detalle]
Webfinance: garantía, seguridad y fiabilidad
Esta es una de las prestaciones estrella que Webtrans brinda a sus usuarios para que obtengan liquidez rápidamente, así como olvidarse de la negociación de los plazos de pago. Con un solo clic recibirán su dinero, de manera rápida, en un máximo de 72 horas sin expediente ni comité de crédito y sin necesidad de caución ni garantías.
Cómo funciona
La gestión de facturas a través de Webfinance es muy fácil, no requiere ni contratos a largo plazo ni obligaciones. Al formar parte de la bolsa de cargas Webtrans puedes acceder a este servicio con tan solo un clic. “De esta manera, quedarán en el olvido los cobros de facturas en 30 y 120 días”, destacan los responsables de Webtrans.