IVECO promueve el desarrollo del gas natural en Japón

Esta iniciativa refleja el fuerte compromiso de la marca con la sostenibilidad y con la lucha global contra las emisiones de gases de efecto invernadero.

placeholder

El primer paso en este plan de Iveco ha sido la firma de un Memorandum of Understanding (MoU) con el transportista y operador logístico Ryobi Holdings. Dicho Memorandum abre un debate sobre la cooperación para el suministro de camiones y autobuses Iveco quien, además de proveer los vehículos, suministrará sus chasis, tecnologías y soporte de ingeniería para que Ryobi Holdings los ensamble sobre las carrocerías que fabrica. Esta cooperación también incluirá un soporte de postventa y asistencia técnica que será proporcionado por Ryobi Holdings.
 
[El 'Vehículo Industrial Ecológico del Año 2017' se mueve con gas]

Este primer acuerdo reafirma la estrategia global de Iveco, que adopta un enfoque integral con el fin de extenderlo a toda la cadena de suministro de gas natural. El objetivo de la marca es establecer alianzas tanto con los proveedores de gas natural como con los operadores para que, a medida que el mercado del transporte con vehículos de gas natural se desarrolle, la infraestructura necesaria para ello esté disponible. 
 
Compromiso con la sostenibilidad
Iveco entendió hace tiempo que el gas natural es la única solución disponible, razonable y asequible. Pionero en los vehículos de gas hace más de 20 años, la marca introdujo esta tecnología en primer lugar en sus autobuses, extendiéndola después al transporte urbano con el vehículo comercial ligero Daily NP y el Eurocargo NP en la gama media. Por último, en 2016 Iveco hizo lo mismo en los vehículos pesados y el transporte de larga distancia con el revolucionario Stralis NP. 
 
 

También te puede interesar