Graziosi, de 51 años, empezó a trabajar en Allison como vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero en noviembre de 2007, poco después de que General Motors vendiera Allison Transmission a The Carlyle Group y a Onex Corporation, y dirigió una OPA en marzo de 2012. En enero de 2016 se nombró presidente a Graziosi, cargo en que supervisa las Operaciones, Calidad de Compras y Proveedores, Calidad y Fiabilidad, Asuntos legales, Asuntos corporativos y Comunicaciones, Auditoría interna, Recursos Humanos, Sistemas y Servicios de Información y Actividades financieras. Graziosi inició su carrera en contabilidad y cuenta con gran experiencia en multinacionales industriales.
"Me siento muy honrado al haber sido elegido para suceder a Larry como Director General de Allison", ha afirmado Graziosi. "Al ser el director que más tiempo ha desempeñado el cargo en los 100 años de historia de Allison, ha establecido unos estándares y unos resultados que alejan a la compañía de prácticamente cualquier otra empresa industrial”.
Allison Transmission tiene nuevo Director General
El consejo de administración de Allison Transmission Holdings Inc. (NYSE: ALSN) ha anunciado que David S. Graziosi, actual Presidente y Director Financiero, sucederá el 1 de junio de 2018 a Lawrence E. Dewey como Director General, que ha dirigido la compañía durante 18 años.
