Desde la compañía destacan que “se ha invertido la tendencia en la evolución del negocio” y así lo reflejan los resultados económicos: los ingresos comerciales han superado en 2,6 millones de euros a los obtenidos en el primer semestre de 2016. Los ingresos totales obtenidos entre enero y junio ascienden a 114.331 millones, un 2,7% de aumento respecto a 2016.
Por otra parte, los gastos de explotación se han reducido un 5%. Así, el aumento de ingresos y la disminución de los gastos significan que en el resultado final se ha pasado de -23,4 a -12,5 millones de lo que resulta una mejora del 46,5% en la cuenta del negocio.
Los responsables de la compañía destacan que “los resultados del semestre se enmarcan en el contexto del Plan de Gestión 2017/2019 que la compañía ha puesto en marcha para lograr el saneamiento general”. El rediseño de la actividad comercial, la potenciación de los tráficos internacionales, la identificación y gestión de los excedentes de material y la reducción y reasignación de personal, son los ejes sobre los que pivota el citado Plan.
Popular
También te puede interesar