El Task 50 de Ausa llega a Smopyc avalado por el éxito

placeholder

El nuevo vehículo multiservicio de Ausa, el Task 50 llega a Smopyc con halo de triunfador. Un vehículo que causa admiración por donde pasa y que ha supuesto un empuje definitivo a la consolidación de Ausa en el sector Multiservicio. Las ventas afianzan a la nueva máquina como uno de los mejores aciertos de la marca en la última década.

El Task 50 nació después de un largo proceso de creación entre equipos de profesionales españoles y alemanes. Enric Rabassa, director de nuevos conceptos y director de Proyecto para el Task 50, dirigió los equipos y marcó las directrices a seguir. El resultado fue un vehículo excepcionalmente práctico, con un potencial de posibilidades y prestaciones, más allá de lo convencional y con el carácter suficiente como para revolucionar al sector.

La idea embrionaria priorizaba la multifunción de la máquina. Y así ha sido. Uno de los objetivos de la firma española era dotar al vehículo de unas prestaciones que permitan al usuario el desarrollo de varias funciones con una sola máquina. Los accesorios que puede incorporar lo validan para el desarrollo de múltiples trabajos. Solo es cuestión de sustituir un recambio por otro.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar