Michelin XZH2 R para las pistas y canteras más difíciles

placeholder

La ueva mezcla de goma anti-abrasión, que limita la propagación de los cortes; una escultura de grandes panes de goma para disminuir los arrancamientos; lonas metálicas reforzadas, particularmente resistentes a las perforaciones; deflectores en los flancos para repeler agresiones; y blindaje de goma en los flancos, para una protección máxima de la carcasa, este neuático presenta una excepcional resistencia de la cima y los flancos a las agresiones.

Su gran resistencia a los arrancamientos permite aprovechar hasta el último milímetro de la banda de rodamiento, lo que proporciona un máximo rendimiento kilométrico.

Los numerosos refuerzos en su estructura aseguran su recauchutabilidad en las peores condiciones de rodaje. La resistencia excepcional de la carcasa Michelin permite realizar varios recauchutados.

Canales anchos y profundos que garantizan una excelente motricidad, cualesquiera que sean las condiciones del terreno, y panes laterales alternos, que aseguran un desembarre eficaz en suelo blando, aseguran la motricidad en todo tipo de terrenos.

También te puede interesar