Los conductores demandan a sus neumáticos las mejores prestaciones y la máxima seguridad. Goodyear se dedica cada día precisamente a diseñar y producir seguridad con la que ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción placentera y tranquila, en la confianza de que cuentan con el “apoyo” en su vehículo de un neumático de la más alta calidad. Es desde esta perspectiva desde la que ha nacido esta colaboración entre Goodyear y el mundo de la moda.
Los diseñadores Amaya Arzuaga, Antonio Alvarado, Antonio Pernas, David Delfín, Fernando Lemoniez, Francis Montesinos, Ion Fiz, Jesús del Pozo, Jorge Vázquez, José Miró, Modesto Lomba y Roberto Torreta, que no dudaron en sumarse a esta innovadora iniciativa, personalizaron un mono de trabajo para Goodyear que lucieron espectacularmente y con gran aceptación las más prestigiosas “top- model” españolas del momento: Veronica Blume, Blanca Romero, Lorena van Heerde, María Reyes, Estefanía Luyk, Eva González, Teresa Astolfi, Carolina Wilkins, Esmeralda Martín, Godeliv y Sara Sánchez.
Pero el compromiso de Goodyear con la seguridad vial va mucho más allá de los propios avances técnicos de sus productos. Así, la compañía es consciente de la importancia de enfatizar a los usuarios del protagonismo que juegan los neumáticos en la seguridad en la carretera; no en vano es la única parte del vehículo en contacto con el asfalto.