La obra pública y la construcción recobran protagonismo

SMOPYC 2017 supera su ecuador y trasmite buenas vibraciones. Según el director de su comité organizador, Stoian Markov, “el certamen está siendo un éxito y superando sus expectativas”

 
A tenor de las cifras que presenta el certamen, con un crecimiento exponencial en expositores y una gran afluencia de visitantes, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, ha señalado que la impresión es que “al fin vemos sonreír al sector”. Además, ha subrayado Cuairán, “la vitalidad de la feria es el reflejo del alma del sector”, lo que indica que la evolución de SMOPYC se traduce en buenas noticias para la industria de la obra pública y la construcción.
 
El visitante profesional ha respondido de manera unánime a la llamada de Feria de Zaragoza, donde destaca la innovación y la tecnología, reclamo indiscutible para todo aquel que desee conocer las últimas novedades en el sector. Así, los pabellones 3, 4, 5, 6, 8 y 9 de la institución ferial aragonesa han respirado en el día de hoy un gran ambiente comercial.
 
Del mismo modo, la fuerte presencia internacional contribuye a la estrategia comercial de las 870 firmas presentes en SMOPYC 2017, decimoséptima edición del certamen que se consolida como un escaparate ineludible para mostrar todo el potencial de los productos que presentan los expositores.
SMOPYC habla muchos idiomas, ya que en su seno están presentes 29 países de los cinco continentes. En este sentido, para las marcas nacionales, la cita con el mercado de la obra pública y la construcción representa la oportunidad para estrechar lazos con el sur de Europa y el norte de África, dos de los segmentos demográficos que, junto a otras áreas de influencia, tienen al certamen aragonés como referencia ferial. 

También te puede interesar