Con el Contrato Blue de Volvo, los clientes podrán obtener un plan de servicios a medida, previamente acordado con coste fijo reducido y que, además, les permitirá programar sus servicios y reparaciones ajustándose al calendario operativo del usuario. Las revisiones, que se realizan en hasta 73 puntos de control en cada mantenimiento, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos. Todo ello, con la calidad y garantía de los Recambios Genuinos Volvo y del Servicio Genuino Volvo.
Otra de las ventajas de la Campaña de Mantenimiento 2017 es que ofrece un 30% de descuento en más de 2.000 piezas. Un precio especial en un gran número de Recambios Genuinos Volvo que no están cubiertos por el Contrato de Mantenimiento Blue, y cuyo desgaste puede afectar al rendimiento y la seguridad del camión, tales como: pastillas de freno, baterías, alternadores, embragues, etc.
Volvo Trucks garantiza tu tranquilidad
Ha presentado su nueva Campaña de Mantenimiento 2017 con el Contrato Blue de Volvo, que tiene como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir el riesgo de paradas imprevistas, maximizando su disponibilidad.
