Bosch adquiere nuevos vehículos para mejorar la formación técnica de talleres

El departamento de Asistencia Técnica de Bosch Automotive Aftermarket ha adquirido una nueva cabeza tractora, Scania R500 V8, destinada a los cursos de formación de técnicos en la rama de vehículo industrial, y dos nuevos turismos: un Honda Insight hybrid y un Opel Insignia, que serán utilizados en los diferentes cursos de sistemas de gasolina e híbridos, así como en cursos de sistemas electrónicos.

placeholder

Bosch se ha convertido también un especialista en el campo de la formación de técnicos. El Centro de Formación Técnica del Automóvil de Bosch, en Madrid, es un ejemplo de la importancia que esta empresa concede a la calidad de su formación. Desde 1991, cerca de 30.000 personas, entre fabricantes, profesores o personal procedentes de talleres, han asistido a los cursos de formación técnica en este moderno centro de 1.200 m2 que forma parte de las instalaciones centrales de la empresa en Madrid.
 
Bosch transforma los complejos sistemas tecnológicos de vehículo en conocimiento práctico. El centro dispone de un equipo altamente cualificado de formadores, así como vehículos y maquetas para la realización de ejercicios prácticos sobre automóviles. Al final de cada curso formativo, los progresos y la participación de cada uno de los especialistas quedan reflejados y documentados con un certificado individual de asistencia.
 

Transporte 3 Brands

También te puede interesar