Continental y Bandag cooperan en el recauchutado de neumáticos para camión

placeholder

Las carcasas a partir de 19.5″ de Continental mantienen un valor significativo para sus propietarios incluso después de que la banda de rodadura se haya desgastado, ya que han sido diseñados para una larga duración incluso después del recauchutado. Claramente, esto representa una ventaja significativa para los operadores de flota, ya que les permite una reducción considerable en sus costes de adquisición de neumáticos. El rendimiento y la fiabilidad están asegurados por Continental y Bandag (el especialista de recauchutado en USA).

El proceso de recauchutado prevulcanizado por Bandag asegura una máxima calidad debido a los años de experiencia y un procesamiento por sus expertos. Durante este proceso la banda de rodamiento desgastada se sustituye por una nueva. Un pulido optimizado en el contorno de la carcasa, combinado con vulcanizado avanzado y técnicas de fabricación, aseguran el alto rendimiento de los neumáticos recauchutados de Continental que llevan el diseño original. El resultado es un diseño uniforme lo cual contribuye a una vida útil alargada.

Reutilizando la carcasa original de Continental y recauchutando el neumático con los diseños de la banda de rodadura de Continental mantiene ampliamente el rendimiento kilométrico, fiabilidad y confort del neumático.

También te puede interesar