Renault Trucks entrega la primera unidad de la serie limitada T High Edition

El flamante diseño de este modelo cautivó desde el primer momento a su actual propietario, José Andrés Sánchez, un autónomo afincado en Murcia que realiza mayoritariamente transporte internacional frigorífico.

 
José Andrés Sánchez es un transportista autónomo de Torre Pacheco con una importante tradición familiar en el mundo del transporte. Continuando la trayectoria de su padre, José Sanchez, mantienen los mismos clientes desde hace 20 años, cumpliendo sus compromisos de la mano de la marca Renault Trucks. Tras la entrega de un Renault Trucks T520 el año pasado por parte del distribuidor Gonsoli Lorca, Jose Andrés renueva ahora su confianza en la gama con la exclusiva adquisición de esta serie limitada.
 
La fidelidad a la marca y el interés particular de José Andrés por las ediciones especiales se remonta a 2010, con la adquisición de un Magnum Ruta 66 del que se siente muy orgulloso, no sólo por la espectacular estética, sino también por la fiabilidad demostrada todos estos años. “Nunca hemos fallado a nuestros clientes porque nuestros camiones Renault Trucks nunca nos han fallado”.
 
La versión High Edition del buque insignia de Gama T se diferencia por incorporar elementos tanto ornamentales como técnicos y de equipamiento, que hacen resaltar su diseño y mejoran aún más la ergonomía y el confort de conducción.
El Renault Trucks T High Edición cuenta además con el pack Fuel Eco+, con Optivision incorporado, el sistema de control de crucero predictivo de Renault Trucks a través de GPS. Esta versión incorpora también accesorios aerodinámicos, como los deflectores fijos montados en el techo y deflectores laterales. Para maximizar la seguridad de los conductores del vehículo y del resto de conductores en la carretera, esta serie especial está equipada con el pack Protect, con luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón.
 

Transporte 3 Brands

También te puede interesar