La Nissan e-NV200 sigue enamorando

El Asador Etxebarri, reconocido como el 10º en la lista de los mejores Restaurantes del mundo (The World´s Best 2016) y ganador de una estrella Michelin, ha utilizado está furgoneta eléctrica.

La cesión realizada por el concesionario Nissan Gaursa ha permitido al restaurante vasco combinar durante este año su trabajo del día a día, como ir a buscar los productos frescos o reunirse con proveedores, con una movilidad 100% sostenible.
 
Su alma mater Bittor Arginzoniz, explica que “la sostenibilidad y el bajo coste de uso y mantenimiento fueron las razones que le empujaron a apostar por un vehículo eléctrico”.
Arginzoniz también valora especialmente el confort de la conducción eléctrica: “Es una gozada circular con un coche eléctrico, porque no hay ruido. Es una conducción muy confortable, tienes una sensación de silencio total, lo cual está muy relacionado con mi modo de trabajar en mi restaurante”.
 
En cuanto a la autonomía, el cocinero galardonado con una estrella Michelin reconoce que en el día a día la gran mayoría de sus traslados no supera los 100 km así que la autonomía no es para nada un problema y además ha destacado que “igual que el móvil, cuando voy a casa lo enchufo y a la mañana siguiente ya está al 100% de su autonomía y durante el día con una carga rápida recupero el 80% de la autonomía en tan solos 30 minutos”. 

  • Nissan mantiene con el impulso de la movilidad sostenible, a través de la cual fomenta acciones de divulgación sobre tecnología eléctrica dirigidas a la sociedad y trabaja para extender y ampliar la red de recarga de nuestro país.
También te puede interesar