Patrick Galtier, manager de Transports GALTIER, ganó la puja del Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck”. Con sede en Roquefort, esta empresa familiar es la mayor de la región dedicada a logística, con una flota de 85 vehículos. Entre sus actividades se incluyen el transporte de mercancías y productos frescos a temperatura controlada.
Por otro lado, CIALONE TOUR S.P.A., una empresa italiana fundada en 1895 y con más de 100 años de experiencia en el sector del transporte de pasajeros, adquirió el lujoso Magelys All Blacks. Tras 25 pujas en solo una ronda, consiguió hacerse con este vehículo único que podrá sumar a su flota.
Esta subasta, que comenzó el martes 25 de octubre y finalizó el lunes 21 de noviembre, formaba parte del acuerdo de colaboración entre Iveco y los All Blacks. Desde el 6 hasta el 27 de noviembre, Iveco, como European Supporter de los All Blacks, puso a disposición del equipo un total de seis vehículos: dos autocares Magelys y cuatro Daily Minibus Hi-Matic, que transportaron a los jugadores durante su gira europea de otoño.
La ceremonia de entrega de llaves tuvo lugar en París, en presencia de algunos jugadores de los All Blacks, de empleados de Unicef y de Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco, quién se mostró muy orgulloso por la cantidad alcanzada en esta puja. “Me gustaría expresar mi agradecimiento, en particular, a Massimiliano Cialone y Patrick Galtier, quienes hicieron las pujas ganadoras para los Iveco All Blacks y que, gracias a su aportación, contribuirán a la educación infantil en Sudáfrica”, afirmó.
Popular
También te puede interesar