Volvo pone a prueba su transmisión con doble embrague

En "The Flying Passenger", el fabricante sueco vuelve a sorprender con otra espectacular prueba en vivo.

Un Volvo FH tira de un parapentista por un puerto de montaña en Croacia, en una prueba de precisión jamás realizada. La conductora tiene que mantener una velocidad de crucero alta para sostener al parapentista en el aire, mientras sube por una empinada carretera de montaña y mientras pasa por la estrecha abertura de un puente colgante.
 

La prueba se ideó para mostrar el rendimiento la exclusiva transmisión de Volvo Trucks, equipada con I-Shift de doble embrague, que ofrece cambios de marchas sin pérdida de entrega de par y una considerable reducción del consumo de combustible.
“Cumplir los plazos y mantener un consumo de combustible bajo, incluso al conducir en pendientes o por carreteras con curvas, son las claves del éxito de muchos de nuestros clientes. Esta prueba es el modo ideal de retar a nuestra transmisión, recientemente renovada. "The Flying Passenger" ilustra de un modo visual y muy concreto lo que ofrece Volvo Trucks en cuanto a rendimiento y a facilidad de conducción”, afirma Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.
 
"The Flying Passenger" es la última entrega de la serie de pruebas en vivo de Volvo Trucks. Entre otros éxitos globales se incluyen "The Epic Split", "The Hamster Stunt" y "Look Who's Driving". En total, la serie de pruebas en vivo se ha visto más de 100 millones de veces en YouTube. 

Transporte 3 Brands

También te puede interesar