Fundada en 1994, ReTech es el mayor fabricante coreano de vehículos de gestión vial y vehículos de servicio invernal. Ha sido pionero en sustituir las habituales caras importaciones por sus equipos desarrollados de forma independiente. En la actualidad, ReTech desarrolla y fabrica más de 60 tipos de vehículos especializados. “Las transmisiones completamente automáticas Allison cumplen los valores que buscamos, incluidas la eficiencia, fiabilidad y el mayor valor posible para los clientes”, destaca Hyeok-jae Lee, consejero tecnológico de ReTech.
Los vehículos de multifunción vial constituyen el producto clave de ReTech y son los únicos vehículos coreanos capaces de encargarse del mantenimiento de carreteras en cualquier estación del año. Un dispositivo plano ubicado en el frontal del vehículo puede utilizarse durante el verano para lavar y limpiar, y durante el invierno para retirar nieve. Los equipos de pista pueden retirar rápidamente nevadas copiosas de pistas de aterrizaje, pistas de rodaje y amarre.
Infinitas ventajas
Las automáticas Allison tienen muchas ventajas. Gracias a ellas, el conductor no tiene que manipular el embrague ni cambiar de marcha, lo que reduce la fatiga. Las transmisiones Allison también ofrecen un suave cambio de marchas y una conducción más tranquila, ventajas muy importantes para los vehículos de gestión vial. La eficiencia en el ahorro de combustible es aún mayor dado que la transmisión se adapta a la carga, uniformidad e inclinación del terreno y condiciones del trayecto. Además, el tiempo y el dinero invertidos en el taller se reducen de forma significativa ya que la transmisión solo necesita cambios periódicos de aceite y filtro.
ReTech elige a Allison como su proveedor de transmisiones
El fabricante coreano de equipamientos para carretera ha elegido a Allison Transmission para ampliar el número de transmisiones completamente automáticas que le suministra para sus vehículos especializados.
