Después de probar la Gama T con la adquisición de dos unidades y trabajar durante años con cuatro Premium portacoches, ahora ha decidido ampliar su flota de portavehículos con la adquisición de 20 unidades D Wide 430. Estos vehículos incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otras innovaciones.
Esta adquisición se ha realizado a través de Motor Tàrrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. La proximidad de las diferentes ubicaciones de ambas empresas, conjuntamente con la apertura de un nuevo punto de servicio de Motor Tàrrega en Figueres y el compromiso mutuo por la calidad, potenciará la eficiencia operativa de Nou Transport de cara el futuro.
Nou Transport adquiere camiones Renault Trucks
La empresa de logística, con sedes en Barcelona, Lleida y Girona, ha fortalecido su confianza en el fabricante francés y en su distribuidor Motor Tàrrega.
