Para Benito Tesier es un orgullo recibir este nombramiento y destacó que “los fabricantes de componentes son la locomotora de esta feria pero que necesita contar con muchos vagones, representados hoy en la mesa del Comité Organizador, para que, entre todos, logremos que nuestra feria sea todo un éxito. Un sector que es necesario visibilizar, ya que de forma conjunta es un importante generador de empleo y también gracias a su gran profesionalidad ayuda a que la posventa española tenga la madurez actual”.
En el transcurso de la reunión, Miguel Aguilar presentó las líneas estratégicas y la situación actual de la feria. A día de hoy, ya se ha superado el espacio de la edición anterior, alcanzando los 31.000m2 reservados acercándose al objetivo de 40.000 m2 establecido para la edición 2017, dentro de un ambicioso plan de crecimiento tanto en superficie como en expositores y visitantes. En particular, se destacó el gran énfasis que se está dedicando a la atracción de talleres de reparación, grandes protagonistas del mundo de la posventa. Para esta tarea se cuenta con el gran apoyo de las organizaciones sectoriales de talleres CONEPA y CETRAA en España y ANECRA en Portugal. Aguilar puso asimismo de relieve y agradeció la ayuda que recibe de las asociaciones SERNAUTO y ANCERA, fundamentales para el éxito del certamen.
Popular
- A falta de cinco meses para su celebración, la feria supera ya la superficie de la edición 2015 y se acerca a su objetivo de 40.000 m2.
También te puede interesar