El resultado es una solución global para el control de la temperatura y cumplimiento de la cadena de frío que combina las funciones más avanzadas de AGS con las soluciones de gestión de flotas y la plataforma WEBFLEET de TomTom Telematics.
Esta solución, que incluye sondas y termógrafos digitales telemáticos homologados en España y Europa, permite a las empresas encargadas de distribuir mercancías con requerimientos específicos de conservación, gestionar y controlar la temperatura y la humedad durante el transporte de las mismas cumpliendo así con la Guía de Buenas Prácticas exigidas por los sectores farmacéutico y alimentario.
Entre las ventajas que ofrece la alianza entre TomTom Telematics y AGS destacan el control online de temperatura homologado, el acceso a información en tiempo real, la planificación de rutas, la obtención de informes automatizados y el fácil mantenimiento. Además, como valor añadido cabe mencionar las posibilidades de ampliación e integración de esta solución con los sistemas propios de cada compañía que proporciona solusoft como partner integrador y distribuidor.
Llega una nueva solución para el transporte frigorífico
TomTom Telematics y Atlantis Global System (AGS), con la colaboración de solusoft y MovityCom, han unido sus fuerzas para optimizar la gestión de flotas y el transporte de mercancías que necesitan unas condiciones de temperatura específicas para mantener la cadena de frío durante el trayecto en carretera.
