Diseñada a finales de los 80, la marca Selenia se ha convertido rápidamente en una marca predominante en Europa tras establecerse como el único aceite recomendado indicado para los motores de los fabricantes de los vehículos italianos, así como el único lubricante que podía cumplir con las necesidades de la nueva generación de motores de Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep.
Con la llegada al mercado europeo en 1991, Selenia se convirtió rápidamente en unos de los líderes del mercado como producto innovador. Ya se recomendaba en todos los manuales de usuario y desde entonces su gama ha ido creciendo y desarrollándose para responder a las expectativas del mercado y del mundo automovilístico.
En esos años empezó una creciente preocupación por el medio ambiente que generó una demanda de cambio cada vez mayor hacia tipos de aceite de motor, completamente sintéticos y tecnológicamente más avanzados, que pudieran ofrecer mayor autonomía y reducir las emisiones de escape: SELENIA fue la respuesta para satisfacer al mercado automovilístico y a las principales necesidades de los clientes.
Popular
También te puede interesar