Entre las ventajas que FOS ofrece a los operadores de flotas se encuentra la disminución del papeleo y el trabajo administrativo y la centralización de la facturación y de las comunicaciones para todos los asuntos relacionados con neumáticos. También pueden incluirse los precios y las garantías de pago para cambios de neumático.
La eficacia de FOS se hace aún más patente gracias a la velocidad con la que TruckForce, la red europea de Goodyear, responde y da solución a las averías en carretera. En 2015, el tiempo medio para que un vehículo volviese a la carretera tras una reparación de neumáticos fue de solo 121 minutos, desde la recepción de la llamada hasta el momento en que el vehículo volvía a ponerse en marcha. Otras mejoras que contribuyen a hacer el servicio aún más rápido son e-Job y FOS Mobile, que permiten el intercambio de datos y la transmisión de partes, directamente desde el lugar en que se esté realizando el trabajo mediante el uso de un dispositivo móvil por parte del técnico.
"Nuestra cartera de servicios y soluciones FleetFirst, en la que se enmarca FleetOnlineSolutions, ofrece a los operadores de vehículos comerciales un paquete completo, que no solo les ayuda a ahorrar dinero, sino que también les proporciona tranquilidad y reduce su carga de trabajo administrativo, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad y una mayor rentabilidad", explica Waldek Jarosz, Director de Soluciones de Flotas para Neumáticos de Camión de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África.
Popular
También te puede interesar