Hertz amplía su flota de furgonetas en Barcelona con Mercedes-Benz y Volkswagen

La compañía, que forma parte del jurado encargado de otorgar el premio ´Vehículo Industrial Ligero del Año en España’, acaba de incrementar su parque de furgonetas.

Su oficina ubicada frente a la explanada principal de la Estación de Barcelona Sants (C/ Viriat 45)  cuenta desde ayer con los modelos Mercedes Vito, Mercedes Vito mixta y Volkswagen Caddy. Con esta ampliación, Hertz pretende dar una asistencia completa a la acusada demanda de vehículos existente en la capital catalana, especialmente en la zona más céntrica de la ciudad.
 
La VW Caddy cuenta con cabina de dos pasajeros, carrozado con 3.2m3 de capacidad y en torno a los 527 kilos de capacidad de carga; mientras que la Mercedes-Benz Vito, con cabina para tres pasajeros y 5,8m3 de capacidad, ofrece 905 kilos aproximados de capacidad de carga. Para aquellos traslados que requieran transportar a personas y mercancías a la vez, la Mercedes-Benz Vito mixta es una solución idónea, con un volumen de cargamento útil de en torno a 870 kilos, capacidad variable para hasta 6 pasajeros y un volumen de 3,2m3.
 
“En Hertz seguimos trabajando para ofrecer soluciones eficaces de movilidad en un entorno que cada vez demanda con más frecuencia vehículos con mayor capacidad”, ha explicado Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España.

También te puede interesar