El Eskimo HP2 cuenta con dos cualidades clave que le permiten aumentar el control en la carretera durante el invierno. En primer lugar, sus nervios en forma de gancho se adhieren a las carreteras nevadas para mejorar tanto la aceleración como la manejabilidad.
Además, su contorno con múltiples radios genera una huella larga y ancha, con una distribución uniforme de la presión entre el neumático y la calzada, lo que se traduce en una óptima superficie de contacto en carreteras heladas y deslizantes y, por tanto, en un incremento del control.
Los ingenieros de Sava también se han esforzado en mejorar la manejabilidad general. Se han reforzado los bloques exteriores. La mayor robustez de los bloques incrementa la capacidad de transmisión de fuerzas y ofrece una manejabilidad y un frenado en seco excepcionales.
Además, la ubicación de los surcos longitudinales se ha optimizado para absorber rápidamente el agua y el aguanieve y expulsarla de la banda de rodadura. Esta característica se traduce en un extraordinario contacto sobre superficies mojadas.
Popular
- Desde este mes, están disponibles 23 tamaños que cubren el 69% del mercado.
También te puede interesar